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Duración de las acciones formativas de educa
Duración
1500 H
Las acciones formativas de educa tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Precio de las acciones formativas de Educa
Presentación
Descripción
En el ámbito del mundo de imagen y el sonido es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del área profesional de la producción audiovisual. Así, con el presente Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos se pretende aportar los conocimientos necesarios para la generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia.
Objetivos
  • Integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia.
  • Analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto, a partir de las fuentes o parámetros aportados.
  • Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado.
  • Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos.
  • Determinar las características y prestaciones básicas de los materiales y equipos técnicos audiovisuales empleados como fuentes de entrada de señal, en producciones multimedia caracterizadas.
  • Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
  • Determinar las características, tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos, a partir del análisis de la documentación de un proyecto, para proceder a su planificación y programación
  • Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia
  • Establecer las características técnicas, narrativas y estéticas de las fuentes, empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo
Para qué te prepara
Gracias a este máster en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivo adquirirás unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos.
A quién va dirigido
El Máster en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Imagen y Sonido y quieran especializarse en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos.

temario

  1. Características funcionales
  2. Estados:
  3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos
  4. Creación de elementos de formulario
  1. Herramientas de autor:
  2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo:
  3. Líneas de tiempo:
  4. Velocidad de reproducción:
  5. Propiedades:
  6. Acciones o eventos
  1. Requisitos hardware/software
  2. Players y actualizaciones
  3. Formatos soportados de importación y exportación
  4. Publicación de contenidos y compatibilidad
  5. Dispositivos y plataformas de destino
  1. Ubicación y acceso
  2. Protecciones de acceso y restricciones
  3. Sincronización de fuentes
  4. Exportación e importación de fuentes
  1. Formatos de ficheros multimedia:
  2. Características de las fuentes:
  3. Imágenes vectoriales y mapas de bits:
  4. Imágenes en movimiento:
  5. Tratamiento del audio:
  6. Teoría del color y sus aplicaciones en relación al formato de salida:
  7. Criterios para evaluar la calidad necesaria y de salida de las fuentes
  1. Creación y diseño de plantillas de trabajo:
  2. Creación y diseño de hojas de estilo:
  1. Tratamiento de imágenes fijas
  2. Tratamiento de vídeo y audio
  3. Generación de animaciones
  1. Fuentes y tipografías:
  2. Gráficos Vectoriales y Bitmap
  3. Archivos de imágenes:
  4. Sonido:
  5. Módulos de información y estructuras narrativas
  6. Color y fondo:
  7. Vínculos y navegación interna/externa
  8. Imagen Corporativa y logotipos
  9. Distribución de Contenido y configuraciones de pantalla
  1. Tipología de planos y movimientos de cámara
  2. Fundamentos narrativos del montaje multimedia:
  3. Modalidades narrativas:
  1. Sistemas analógicos:
  2. Sistemas digitales:
  3. Plataformas informáticas:
  4. Tipología de interconexionado:
  5. Soportes de almacenamiento de la información:
  1. Formatos de vídeo:
  2. Procesado de imágenes:
  3. Edición de vídeo y Postproducción
  4. Equipos técnicos de Imagen:
  1. Formatos de archivo de audio:
  2. Captación del sonido:
  3. Grabación y reproducción del sonido:
  4. Equipos técnicos de sonido:
  1. Dispositivos y configuraciones de captura
  2. Sistemas de compresión:
  3. Sistemas de difusión («Streaming»):
  4. Exportación a diferentes formatos
  1. Creación y gestión de variables
  2. Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales)
  3. Variables locales y globales
  4. Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros)
  5. Funciones. Optimización de código
  6. Generación de elementos y fuentes a partir de código
  7. Operaciones con variables:
  8. Conexiones y operaciones con bases de datos
  1. Soportes y sistemas para copias de seguridad
  2. Procedimientos de publicación:
  3. Mantenimiento de versiones y actualización de productos:
  1. Tipos de acciones:
  2. Características comunicativas:
  3. PARTES DE LAS FUENTES
  4. Formatos de las fuentes:
  5. «Kerning»:
  6. Tipografía:
  7. Alineación:
  8. Interlineado:
  9. Tamaño:
  10. Color:
  1. Esquemas de composición:
  2. Formatos de pantalla:
  3. Utilización de imágenes de muestra
  4. Texto tipográfico frente a texto como gráfico
  5. Creación de plantillas de trabajo:
  6. Definición de hojas de estilo:
  7. Ficheros externos de configuración
  8. Optimización de las fuentes:
  1. Generación de rutas o guías de movimiento
  2. Ajustes temporales (Ritmo, Duración y Comprensión lectora)
  3. Software específico de animación tipográfica
  4. Sincronización de ritmos narrativos frente a asimilación informativa
  5. Adaptación a la intencionalidad dramática del proyecto
  6. Generación de transiciones
  7. Animación tipográfica programada frente a animación manual
  1. Empresas y Estudios Multimedia
  2. Gestión y comunicación con los clientes
  3. Géneros y Sectores
  4. Productos
  5. Proyecto multimedia interactivo
  6. Normativa legal en el marco multimedia
  1. Criterios de planificación
  2. Elaboración de un plan de acción
  3. Organización de recursos
  4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
  5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios
  6. Gestión de calidad
  1. Análisis de storyboard
  2. Hipermedia
  3. Sistemas de navegación interactivos
  4. Diagramas de flujo o navegación
  5. Diagramas de árbol de información
  6. Elementos de Interfaz
  7. Estados de los elementos interactivos
  1. Soportes multimedia
  2. Formatos multimedia
  3. Equipos informáticos y arquitecturas
  4. Plataformas
  5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo
  6. Entornos tecnológicos de destino
  7. Entornos tecnológicos de difusión
  8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte
  9. Multi-medios
  10. Entornos dinámicos
  11. Conexiones con servidores
  12. Sistemas de «back-up» respaldo
  13. Herramientas de autor
  1. Tipos
  2. Características
  3. Captura
  4. Formatos de archivo y almacenamiento
  5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque

metodología

MODALIDAD ONLINE

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MATERIALES

Con este master recibirás el siguiente material

  • Maletín porta documentos
  • Manual del Curso Online: Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos
  • Curso online en formato SCORM: Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos
  • Subcarpeta portafolios
  • Dossier completo Oferta Formativa
  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Sobre a franquear en destino
  • Bolígrafos

titulación

TITULACIÓN
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Disfruta de todas nuestras ventajas
Bolsa-de-Empleo

Bolsa de Empleo

Financiacion-sin-intereses

Financiación sin intereses

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Doble Matriculación

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