Pasar al contenido principal

Descubre Educa Business School

Sobre Educa

Educa Business School es una Escuela de Negocios Virtual, con reconocimiento oficial, acreditada para impartir formación superior de postgrado, (como formación complementaria y formación para el empleo), a través de cursos universitarios online y cursos / másteres online con título propio.
Sobre-Educa
Comprometidos con la calidad
Educa Business School es miembro de pleno derecho en la Comisión Internacional de Educación a Distancia, (con estatuto consultivo de categoría especial del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS), y cuenta con el Certificado de Calidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) de acuerdo a la normativa ISO 9001, mediante la cual se Certifican en Calidad todas las acciones Los contenidos didácticos de Educa están elaborados, por tanto, bajo los parámetros de formación actual, teniendo en cuenta un sistema innovador con tutoría personalizada. Como centro autorizado para la impartición de formación continua para personal trabajador, los cursos de Educa pueden bonificarse, además de ofrecer un amplio catálogo de cursos homologados y baremables en Oposiciones, dentro de la Administración Pública. Educa dirige parte de sus ingresos a la sostenibilidad ambiental y ciudadana, lo que la consolida como una Empresa Socialmente Responsable. Las Titulaciones acreditadas por Educa Business School pueden certificarse con la Apostilla de La Haya (CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CARÁCTER INTERNACIONAL que le da validez a las Titulaciones Oficiales en más de 160 países de todo el mundo).
aeca qaec iso
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Bolsa-Empleo
1
Bolsa de empleo
En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.
Clases-Online
2
Clases Online
Hemos reinventado la formación online, de manera que nuestro alumnado pueda ir superando de forma flexible cada una de las acciones formativas con las que contamos, en todas las áreas del saber.
Bolsa-Empleo
3
Financiación sin intereses
En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.
Practicas-Empresa
4
Prácticas en Empresa
Nuestro compromiso con el desarrollo profesional y la empleabilidad de nuestro alumnado nos ha llevado a la firma de diversos acuerdos de colaboración para apoyar la búsqueda de oportunidades laborales de nuestros alumnos.
Materiales-Didacticos
5
Materiales Didácticos
Los alumnos y alumnas contaran con diversos materiales para facilitar su formación, así como material adicional proporcionado por los docentes especializados en cada área del conocimiento.
Doble-Matriculacion
6
Doble Matriculación
Algunas de nuestras acciones formativas cuentan con la llamada Doble matriculación, que te permite obtener dos formaciones, ya sean de masters o curso, al precio de una.
¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?
Localización Edificio CEG, Oficina 25, Parque Empresarial La Ermita, 18230 Atarfe - Granada
Universidad colaboradora