Pasar al contenido principal
Duración de las acciones formativas de educa
Duración
600 H
Las acciones formativas de educa tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Precio de las acciones formativas de Educa
Titulación de la acción formativas
Titulación
Universitaria
Presentación
Descripción
Este Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación le ofrece una formación especializada en al materia. Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical, en poco tiempo se aprende mucho. El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D.
Objetivos
  • Modelar formas inorgánicas y orgánicas
  • Generar imágenes renderizadas
  • Generar animaciones
Para qué te prepara
Este Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación le prepara para conseguir una titulación profesional. El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D. Con este curso el alumno descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, ya que se amolda fácilmente a las necesidades del usuario, para que pueda trabajar de la manera más eficaz posible.
A quién va dirigido
Este Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a cualquier persona que sin conocimientos previos quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional.

temario

  1. Elementos de la Interfaz.
    1. - Barras y Paletas.
    2. - Visores.
    3. - Gestores en Cinema 4D.
    4. - Línea de Tiempo.
  1. Trabajar con Escenas.
    1. - Crear Escenas en Cinema 4D.
    2. - Guardar Escenas.
    3. - Abrir en Escenas.
  2. Importar y Exportar.
    1. - Importar.
    2. - Exportar.
  3. Manipulación de Visores.
    1. - Manipulación de Visores.
    2. - Distribuciones predeterminadas.
    3. - Visores a pantalla completa.
  4. Vistas.
  5. Explorar Escenas.
    1. - Mover y Rotar la vista.
    2. - Modificar el Zoom de los visores.
    3. - Visualización de elementos.
  6. Niveles de Representación.
  1. Creación de primitivas.
    1. - Creación de Objetos desde el menú Crear.
    2. - Creación desde la Barra de Herramientas.
  2. Propiedades de Primitivas.
    1. - Propiedades de Conos y Cubos.
    2. - Propiedades de Cilindros, Discos, Planos y Polígonos.
    3. - Propiedades de Esferas, Toroides y Cápsulas.
    4. - Propiedades de Tanques, Tubos y Pirámides.
    5. - Propiedades de Platónicos, Figuras, Terrenos y Bezier.
  1. Seleccionar y ocultar objetos.
    1. - Herramientas de Selección.
    2. - Ocultar Objetos.
  2. Mover, Rotar y Escalar.
    1. - Herramienta Mover.
    2. - Herramienta Rotar.
    3. - Herramienta Escala.
  3. Grupos y Protección.
    1. - Creación de Grupos.
    2. - Proteger Objetos.
  4. Conectar Objetos.
  5. Hacer Editable.
    1. - Subobjetos.
    2. - Menú Selección.
  1. Splines primitivas.
  2. Propiedades de las Splines.
    1. - Propiedades de Arcos y Círculos.
    2. - Propiedades de Hélices y n-Lados.
    3. - Propiedades de Rectángulos y Estrellas.
    4. - Propiedades de Textos.
    5. - Propiedades de 4-Lados y Cisoides.
    6. - Propiedades de Rudas dentadas y Cicloides.
    7. - Propiedades de Fórmulas y Flores.
  3. Splines a mano alzada.
    1. - Herramienta Dibujo.
    2. - Herramienta Bezier.
    3. - Herramientas B-Spline y Lineal.
    4. - Herramientas Cúbica y Akima.
  4. Edición de Splines.
    1. - Manipulación de Puntos.
    2. - Ediciones predeterminadas.
  5. Generadores.
    1. - Extrusión.
    2. - Torno.
    3. - Forro.
    4. - Recorrido.
  1. Copiar Objetos.
    1. - Uso del Portapapeles.
    2. - Copiar mediante el Gestor de Objetos.
  2. Duplicar Objetos.
  3. Matriz.
  4. Alinear Objetos.
  1. Creación y eliminación.
    1. - Crear Capas.
    2. - Eliminar Capas.
  2. Incluir Objetos.
    1. - Incluir objetos en capas existentes.
    2. - Incluir Objetos en nuevas capas.
  3. Gestor de Capas.
    1. - Conmutadores.
    2. - Menús.
  1. Aplicación de deformadores.
  2. Deformadores I.
    1. - Doblar.
    2. - Abultar.
    3. - Explosión.
    4. - FFD.
    5. - Fórmula y Fundir.
    6. - Romper y Sesgar.
  3. Deformadores II.
    1. - Cubrir.
    2. - Suavizado.
    3. - Esferizar.
    4. - Spline.
    5. - Rail.
    6. - Envolver Spline.
    7. - Afilar y Enroscar.
    8. - Viento.
  1. Materiales predefinidos.
    1. - Cargar materiales preestablecidos.
    2. - Aplicar materiales.
    3. - Varios materiales a la vez.
  2. Editar Materiales.
    1. - Desde el Gestor de materiales.
    2. - Desde el Editor de materiales.
    3. - Desde la Etiqueta de Objeto.
  3. Creación de materiales.
  1. Tipos de luces.
    1. - Luz y Luz de foco.
    2. - Luz Infinita y de área.
    3. - Luz con objetivo y solar.
  2. Parámetros de Luces.
    1. - Efectos destellantes.
  1. Cámaras.
    1. - Objeto Cámara.
    2. - Objeto Cámara con Objetivo.
    3. - Vistas de Cámara.
    4. - Parámetros de Cámaras.
  2. Elementos de Ambiente.
    1. - Suelo.
    2. - Cielo.
    3. - Entorno.
    4. - Fondo.
    5. - Primer Plano.
  1. Paleta de tiempo.
  2. Animaciones automáticas.
  3. Animaciones manuales.
  4. Editar Animaciones.
    1. - Modificar Trayectorias.
    2. - Modificar Transformaciones.
    3. - Modificar Fotogramas Claves..
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
  1. Emisor de partículas.
    1. - Creación de Emisores.
    2. - Propiedades de Emisores.
  2. Deformadores de Partículas.
    1. - Atractor.
    2. - Deflector.
    3. - Destructor.
    4. - Fricción y Gravedad.
    5. - Rotación y Turbulencia.
    6. - Viento.
  1. Renderizar Escenas.
    1. - Tipos de Render.
    2. - Configuraciones de Render.
    3. - Efectos de Render.
  2. Renderizar Animaciones.
    1. - Crear Previo.
    2. - Crear archivo de video.

metodología

MODALIDAD ONLINE

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MATERIALES

Con este master recibirás el siguiente material

  • Maletín porta documentos
  • Manual del Curso Online: Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación
  • Curso online en formato SCORM: Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación
  • Subcarpeta portafolios
  • Dossier completo Oferta Formativa
  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Sobre a franquear en destino
  • Bolígrafos

titulación

TITULACIÓN
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Disfruta de todas nuestras ventajas
Bolsa-de-Empleo

Bolsa de Empleo

Financiacion-sin-intereses

Financiación sin intereses

Materiales-Didacticos

Materiales Didácticos

Prácticas-en-Empresa

Prácticas en Empresa

Clases-Online

Clases Online

Doble-Matriculacion

Doble Matriculación

Universidad colaboradora