Primeros pasos con el Sistema DeltaCurso-Seguridad-Paciente


Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Sistema Delta (Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados) es un sistema de declaración electrónica de documentos a través de una conexión segura que se emiten firmados y que generan históricos.

En otras palabras, el Sistema Delta es un sistema directo de comunicación de accidentes de trabajo, que da lugar al establecimiento de nuevos modelos para la notificación de los accidentes de trabajo, posibilitando su transmisión por procedimiento electrónico. Este sistema,  facilita y agiliza los procesos en la gestión de partes de Accidentes de Trabajo.  Dando garantía de confidencialidad, eliminando costes de grabación, tratamiento y depuración previa de los datos. Los representantes de la empresa deben poseer unos requisitos previos, como por ejemplo, tener instalado en el navegador un Certificado Digital expedido por las Autoridades competentes en dicha materia.

El sistema Delta te posibilita para entrar, registrar como representante a nuevos usuarios, modificar sus datos personales (sólo posibilita modificar el teléfono y si desea recibir notificaciones por correo) y darse de baja en el sistema.

Los documentos a notificar son los siguientes:

  • Puedes crear un parte de accidente, grabarlo y enviarlo, editarlo, borrarlo o anularlo, así como consultar o generar duplicados.
  • Parte de accidente de trabajo y de comunicación urgente.
  • Relación de accidentes de trabajo ocurridos sin baja médica.
  • Consultar remesas, dando la posibilidad de exportar e importar partes de trabajo.

Debido a que su uso es obligatorio, muchas empresas necesitan formarse para conocer su funcionamiento, los cursos online pueden ayudarte a adquirir habilidad para la utilización de este sistema.

 

Experto Gestión Laboral a través de Contrat@ Delt@ Sistema Red

El CURSO A DISTANCIA está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en Gestión Laboral a través de Contrata Delta Sistema Red, formándose en Sistema Delta.

El presente CURSO A DISTANCIA preparará al alumno para conocer y manejar las aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios con la Entidad correspondiente para el envío y recepción de datos. Fórmate en Gestión Laboral a través de Contrata Delta Sistema Red para seguir ampliando tus conocimientos en Sistema Delta. El Curso de Experto en Gestión Laboral a través de Contrat@ Delt@ y Sistema de Red está dirigido a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de cada fase o pasos a seguir en los sistemas de gestión laboral; este curso también está dirigido a alumnos sin conocimientos previos que quieran adquirir una buena base en la gestión laboral a través de la red.

Los profesionales especializados con el Curso de Sistema Delta podrán trabajar como encargados de Gestión Laboral dentro de Departamentos de Recursos Humanos y/o Contabilidad de cualquier empresa. Vivimos en una época donde la innovación tecnológica ha sustituido algunas tareas humanas por invenciones eficaces en las que se ahorra tanto en factor tiempo como en coste; el problema surge cuando las empresas introducen estas mejoras en su día a día pero no saben sacarles el máximo partido. Ahora puedes comenzar el día desarrollando nuevos conocimientos enGestión Laboral a través de Contrata Delta Sistema Red, con el programa especializado en Sistema Delta que cumple los siguientes objetivos:

  • Conocer los conceptos generales en los que se fundamenta la relación laboral.
  • Capacitar a los alumnos y alumnas para realizar los distintos procesos vinculados con la gestión de contratos.

Aprende con el CURSO A DISTANCIA de Experto en Gestión Laboral a través de Contrat@, Delt@ y Sistema de Red, y especialízate en conocer los conceptos generales en los que se fundamenta la relación laboral. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado “Guía del Alumno” donde dispondrás de un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail para enviar tus consultas, dudas y ejercicios.

Anabel Fernández Jiménez

Licenciada en Ciencias Económicas

Área de Redacción y Marketing Educa Business School

Bookmark and Share
 
 
 
Primeros Pasos con el Sistema Delt@

67 cursos online vendidos
Primeros Pasos con el Sistema Delt@

41 cursos online vendidos
Otras entradas
Postgrado-En-Direccion-De-Personas-Y-Desarrollo-Organizativo

Curso Auxiliar Administrativo

El Curso Auxiliar Administrativo te prepara para gestionar los procedimientos administrativos característicos de la actividad empresarial y pública.

Curso-Diseno-Paginas-Web-Dreamweaver-Cs5-Online

Premios al Voluntariado Universitario

Desde el pasado mes de julio, la Fundación Mutua Madrileña tiene abierta su convocatoria de Premios al Voluntariado Universitario con una dotación económica de 25.000 euros.

Curso-Superior-En-Mediacion-Civil-Y-Mercantil

¿Qué perfil digital es buscado en E-Commerce?

Liderazgo, empatía y productividad son algunas de las cualidades que el perfil digital debe tener para obtener resultados óptimos en el entorno virtual.

fabricación mecánica

Técnicas de Fabricación Mecánica

Dominar las técnicas de programación en FABRICACIÓN MECÁNICA permite analizar la documentación aplicada en la programación y control de la producción.

Curso-Entrenamiento-Base-Ciclistas

El bilingüismo en la infancia podría retrasar el padecimiento del Alzheimer

La organización educativa Helen Doron English señala las ventajas que el bilingüismo en la infancia aporta al desarrollo intelectual, entre otras mejorías.

Master-Analisis-Visualizacion-Datos-Masivos

Curso de Personal Shopper Online

El Curso de Personal Shopper Online te capacita para trabajar como Asesor de moda y tendencias, con diferentes posibilidades de empleo.


Más Entradas...



0 Comentarios




Comentarios Google+