Cursos online

Curso online Curso online : Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Comunicado

Curso online : Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Certificado:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Durabilidad:80 horas

Tipo:Cursos online

Importe: 52 € 26 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Sumario de Empleo Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con la hostelería y el turismo y desea aprender inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá dquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma con independencia en el sector del turismo. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio. Por ello con la realización de este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá adaptarse a cualquier situación hablada en lengua inglesa aprendiendo las conocimientos fundamentales enfocados al sector del turismo y hostelería.
¿Qué voy aprender? Curso online Curso online : Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
Salidas Profesionales Curso online
Turismo / Hostelería / Restaurantes / Hoteles.
Qué competencias adquirirás este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico le prepara para desenvolverse con independencia en lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente para ayudar así a el ofrecimiento de un servicio inmejorable.
Quién puede cursar este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que se quiera dedicar al sector de la hostelería o turismo y desee adquirir conocimientos sobre inglés enfocados a este ámbito. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en inglés para hostelería y turismo.
Modalidad del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INGLÉS PARA HOSTELERÍA Y TURISMO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
Cargando reseñas . Espere un momento por favor...
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
¡COMPRALO YA! DOCUMENTO PDF COMPARTIR CON UN AMIGO formacion para el empleo