Cursos online

Jurado informatica premios educa 2015

INFORMÁTICA

CHEMA ALONSO

CEO de Eleven Paths, empresa filial de Telefónica Digital centrada en la innovación en productos de seguridad

elladodelmal.com

Durante 14 años trabajó y dirigió Informática 64. Dr. en Seguridad Informática por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Ingeniero Informático por la URJC e Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid, la cual le nombró Embajador Honorífico de la Escuela Universitaria de Informática en 2012.

HTML5 Fácil

EQUIPO DE UNDERC0DE

Hacking y Seguridad Informática

underc0de.org

Underc0de es una comunidad de Hacking y Seguridad Informática que se desenvuelve en los diversos escenarios informáticos y el hacking. Punto de reunión de un grupo humano identificado por la solidaridad y la buena voluntad de sus integrantes.
Sus objetivos comprenden la libre divulgación del conocimiento, compartir saberes, intercambiar aportes e interactuar día a día para potenciar las capacidades y habilidades de cada uno en un ambiente cordial.


PABLO F. IGLESIAS

Analista de información

pabloyglesias.com

Analista de información en Nuevas Tecnologías y Seguridad Informática, Consultor de Estrategia y Marca, emprendedor y creativo a partes iguales.

HTML5 Fácil

NOEL RODRÍGUEZ

Apasionado por el software libre y Gnu Linux

lignux.com

Por ello lo difunde en LiGNUx. Se siente inquieto por ver novedades y dar a conocer a tod@s las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux. Por ello LiGNUx acerca este contenido gratuitamente a todo el mundo.
Invita a todas aquellas personas que lo deseen a crear una web y esforzase en hacerla diferente y especial, ya que si para ellos/as no es lo mejor, para nadie lo será.


AMADEO PÉREZ

NTIC Team Manager Euroinnova Business School

euroinnova.edu.es

Amante y apasionado de las tecnologías web, experto en formación e-learning, Especialista SEO/SEM, Growth hacker, además en sus ratos libres desarrolla algoritmos de IA genético-evolutivos utilizados en marketing de contenidos.



0 Comentarios


Comentarios Google+