Cursos online

Jurado educacion premios educa 2015

EDUCACIÓN

EQUIPO DE EL BLOG DE EDUCACIÓN Y TIC DE TICHING

Red educativa escolar

blog.tiching.com

El Blog de Educación y TIC pretende ser completamente plural y abierto, y aspira a convertirse en un gran altavoz que difunda el gran trabajo que muchos docentes realizan cada día en sus aulas. Los contenidos se adaptan a distintas temáticas, se dirigen a edades muy diversas e intentan englobar las diferentes innovaciones educativas presentes en el sector, y en los diferentes países. Todos los artículos, entrevistas, actualidad y recomendaciones se escriben y publican con una idea común: compartir.

Mª DEL MAR ROMERA

Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía

apfrato.com

Especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. Ha trabajado en todas las etapas del sistema educativo, desde educación infantil, primaria, educación especial, secundaria, formación profesional y la universidad. Desempeña su labor como asesora pedagógica en el Colegio Santa Cristina de Granada, donde se implementa un proyecto de innovación. Colaboradora en formación del profesorado en las diferentes comunidades autónomas de España. Ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos.


MANU VELASCO

Bloguero en El Blog de Manu Velasco, así como en Ayuda para Maestros y autor en INED21

elblogdemanuvelasco

Maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. Especialista en innovación educativa y TIC y Formador de profesorado.



SANTIAGO MOLL

Docente de Secundaria, formador y autor del blog

justificaturespuesta.com

Licenciado en Filología Hispánica y en la actualidad estudiante de Máster en Coaching para la Superación Personal y Profesional en Euroinnova Business School. Compagina la docencia en el IES Badalona VII con la formación académica y la blogger. Se declara un firme defensor de la Nuevas Tecnologías aplicadas en el aula, del aprendizaje cooperativo, de la educación inclusiva, así como la educación emocional. Su lema: Todo se puede aprender. Todo se puede enseñar.


1 Comentarios


ALIDA MARIA CAMACHO GUERRERO
28/08/2016 13:22:19
Es un reconocimiento a tan bella labor...

Comentarios Google+